Road Glide banner
21 - 40 of 100 Posts
Hola chicos
Acabo de encontrar esto en otro foro. Los colores HD están fuera para 2019
especiales de dos tonos - supongo que voy a conseguir un Billiard Blue 2019 >:)
Todavía no he visto los colores reales, pero la lista dice mucho
Gracias por publicar esto. El momento fue perfecto para mí. Estaba en el concesionario hablando de que me construyera un especial del '18 con el intercambio de Olive Gold Tin y estaba diciendo que podría esperar y ver qué pasa en el '19. Vi tu publicación mientras esperaba y vi que Olive Gold se fue para el próximo año, así que vamos a tratar de que suceda si puede encontrar una nueva bicicleta Olive Gold para hacer el intercambio.

Será bueno poner un visual con las palabras... cómo se ven realmente los colores... suena interesante.
El concesionario me mostró el libro de colores para el próximo año. A veces es difícil saber por una muestra cómo se verá toda la bicicleta.

El naranja y el ***** podrían ser agradables dependiendo de dónde dividan los colores, pero no soy fan del denim y especialmente de mezclarlos porque ¿cómo pulir el brillo sin pulir accidentalmente el denim?

Así que otra pregunta es, ¿van a tener los Specials todos en ***** y solo los Standards cromados? Realmente no puedo imaginar el Billiard Blue con herrajes en *****.

¿Ves muchas motos en la carretera en color denim?

¡Hombre, me encantaría ver una bicicleta con azul billar como color principal con un toque de perla de sal Bonneville! No soy de vehículos azules, ¡pero ese azul más profundo es agradable!

Discussion starter · #27 ·
¡Hombre, me encantaría ver una moto con azul billar como color principal con un toque de perla de sal Bonneville! No soy de vehículos azules, ¡pero ese azul más profundo es agradable!
Viéndolo en persona en una moto, el Azul Billar podría ser espectacular como el naranja quemado y el Denim... estos podrían ser los favoritos para el 19, dependiendo de los acabados ennegrecidos. Estos especiales son un kit de inicio CVO

Tal vez empiecen con 114, habrá que esperar el informe CARB para obtener más información sobre las nuevas ofertas

Enviado desde mi SM-G950U usando Tapatalk

Discussion starter · #30 · (Edited)
@ groupw gracias por publicar esto. El azul billar no me hizo nada. Me gustó el azul max.
El azul Max me recuerda a lo que ya tengo, el azul superior, así que un azul un poco más oscuro y más siniestro. Estoy emocionado de saber y ver qué mejoras están reservadas para los especiales.............

Aunque MOCO debería darnos más de lo que realmente queremos (no solo un bonito esmalte de uñas a un costo más alto)

Mi simple deseo para 19 RGS y SGS BONE STOCK STRAIGHT OUTTA FACTORY ... 114CI, guardabarros delantero personalizado, altavoces de escenario 2 en la parte delantera = @ un MSRP razonable de $28k

Creo que el plateado/***** quedará bien si hacen bien los gráficos. No tengo intención de comprar otra moto antes de los 20 años como muy pronto, así que no estoy muy emocionado ni preocupado. Hay muchos buenos pintores cerca si quiero cambiar las cosas de verdad.

¿Alguien sabe por qué siguen lanzando el Road King Classic solo a nivel internacional?
No lo sé, pero las maletas están disponibles en el catálogo. ¿Son las ruedas de radios sin cámara? No querría cámaras en una moto de turismo.

Un RGU oscurecido en Twisted Cherry casi me haría separarme de mi CVO. Dependería de cuánto costaría agregar cosas que me gustan y que son estándar en mi CVO.

Dependería de cuánto costaría agregar cosas que me gustan y que son estándar en mi CVO.
...... ese es un gran problema con andar en un CVO. Te acostumbras a todas 'las cosas' y en realidad extrañarías la mitad de ellas si no las tuvieras. ...... y agregarlas a una nueva moto estándar @ venta al por menor$ puede hacerte pensar dos veces :surprise:..... tengo suerte este año, ya que no hay ningún color próximo que me haga cambiar prematuramente........

¿Cuál es el problema de dejar que la gente elija cualquier color de la lista para su nueva Harley Davidson de $27K? Creo que Harley está perdiendo dinero ahí y no les costaría nada ofrecer eso. Si una persona quiere un glide en esa pintura flamer con purpurina dorada púrpura, debería poder pedirlo así. Puedes conseguir verde cinético, azul medianoche, plata barracuda... pero tendrás que comprar una Streetglide para conseguirlo. ¡¡¡Eso es ridículo!!!

Discussion starter · #40 · (Edited)
¿Cuál es el problema de permitir que la gente elija cualquier color de la lista para su nueva Harley Davidson de $27K? Creo que Harley está perdiendo dinero allí y no les costaría nada ofrecer eso. Si una persona quiere un deslizamiento en esa pintura de llama de escamas doradas moradas, debería poder pedirla de esa manera. Puedes obtener verde cinético, azul medianoche, plata barracuda... pero tendrás que comprar un Streetglide para obtenerlo. ¡¡¡Eso es ridículo!!!
Estoy de acuerdo en un 100%.
la pintura que se ofrece en el street glide también debería ofrecerse en el RG como una opción o
Al menos en los especiales... las ediciones del 18 aniversario también me vienen a la mente, también el twisted cherry special
Solo se ofreció en 18 SGS... ahora, según la tabla de pintura para el 19, se ofrece en RGS... ya ves

21 - 40 of 100 Posts