Road Glide banner

2025 bicicletas están fuera

22K views 156 replies 42 participants last post by  TXBackroads  
#1 ·
Solo para tu información, las nuevas motos de 2025 ya se muestran en el sitio web de HD. No veo ningún cambio con respecto a los modelos del '24, aparte de algunas opciones de color diferentes y un aumento de precio. ¿Alguien ha notado otras diferencias?

#2 · (Edited)
Subieron el precio en 2k, así que esos rumores resultaron ser ciertos. Tal vez vayan a revelar nuevos modelos para fin de mes.

ETA: jugué con su configurador - tiene la opción "road glide limited" - tour pack, cambio de talón y estriberas para el pasajero. Sin carenados en la configuración.
otra edición: los carenados sí aparecen en la imagen aunque no estén en la lista para el paquete "limited".

#157 ·
Subieron el precio en 2k, por lo que esos rumores resultaron ser ciertos. Tal vez vayan a revelar nuevos modelos para fin de mes.

ETA: jugué con su configurador, tiene la opción "road glide limited": tour pack, cambio de talón y estriberas para el pasajero. Sin bajos en la configuración.
otra edición: los bajos aparecen en la imagen a pesar de que no están en la lista para el paquete "limitado".
Evidentemente, las piezas chinas de chatarra se están encareciendo

#4 ·
Todavía no hay 25 CVOs y Limited... así que probablemente los mostrarán pronto... ¿Cuándo es la reunión de concesionarios?

Ese Purple Abyss Denim se ve fenomenal... aunque pensé que la 25 RG3 tendría el nuevo diseño de carenado LED...

#6 ·
Estoy realmente sorprendido de que la RG3 no haya recibido el nuevo carenado, y sin CVO. Veré si puedo jugar con las configuraciones por un tiempo limitado, hasta ahora no estoy emocionado.

#9 ·
RG un poco más que SG. Billiard Gray sin aumento de pintura. Vivid Black $600 por pintura. resto 850 a $2,200.

RGL es lo mismo que el MSRP de 2024 es superior a lo que pagué por mi RGL OTD de 2024. El cargo por pintura de 2025 es un poco más bajo que en los RG.

Algunos de los colores que quiero ver en persona.

#16 ·
RG un poco más que SG. Billiard Gray no marca la pintura. Vivid Black $600 por la pintura. El resto de 850 a $2,200.

RGL es lo mismo que el MSRP de 2024 es más de lo que pagué por mi RGL OTD de 2024. El cargo por pintura de 2025 es un poco más bajo que en los RG.

Algunos de los colores que quiero ver en persona.
Su sitio web tiene algunos problemas, lo cual es de esperar, supongo. Muestra $2,200 para Whiskey Firestorm, pero $2,900 cuando lo agregas a una bicicleta.

L2

Image

#10 · (Edited)
2025 Harley-Davidson Grand American Touring (3):

Road Glide
Street Glide
Road King Special

2024 Harley-Davidson Grand American Touring (8):

Road Glide
Road Glide Limited
CVO Road Glide
CVO Road Glide ST
Street Glide
CVO Street Glide
Road King Special
Ultra Limited

2023 Harley-Davidson Grand American Touring (13):

Road Glide
Road Glide Special
Road Glide ST
Road Glide Limited
CVO Road Glide
CVO Road Glide Limited
Street Glide
Street Glide Special
Street Glide ST
CVO Street Glide
Road King Special
Electra Glide Highway King
Ultra Limited

L2

#21 ·
La función "Personaliza tu moto de ensueño" es bastante chula:

$45K?

Al menos las partes inferiores se ven muy bien.

L2

View attachment 491747
@L255...cómo agregaste las partes inferiores en el configurador...no me las enumera...¿son estas partes inferiores "verdaderas" o los spoilers inferiores del carenado "fang"...puedes publicar una vista frontal de ellas para ver hasta dónde salen para bloquear los elementos?

#50 ·
Parece que MoCo desactivó el paquete "limitado" en el configurador... hay fotos en el otro foro... parecen Indians...

Sí. Indian Roadmaster.

#32 ·
Me pregunto qué pasó con el nuevo paquete turístico que se mostró en una patente. Tenía una barra de luces y altavoces que esperaría que un Limited tuviera, estoy pensando que habrá un CVO Limited con ese paquete turístico, o el “Street Glide Ultra” lo tendrá. De cualquier manera, creo que hay más por venir en la revelación o más tarde en el 25.