Road Glide banner

MOTOSTUKA aka MOTOSTINKA

22K views 151 replies 28 participants last post by  RoosterMan  
#1 ·
De vez en cuando te encuentras con ese tipo, el tipo que hace todo un poco mejor que los demás, me encontré con este tipo que hace guantes, está ubicado en nuestro gran estado de Texas. Soy uno de esos tipos a los que les gustan los guantes bonitos y ajustados, no me gustan los que tienen plástico sobre los nudillos, no me gustan los guantes sin dedos, tampoco me funcionan, así que la mayoría de las veces uso guantes de piel de venado ajustados, la primera vez que vi estos guantes, Rooster los llevaba puestos, y me dije a mí mismo que tenía que tener esos guantes, investigué un poco, tienen un pequeño estudio en medio del culo de Texas. Así que decidí pedirme un par de guantes Shanks rojo sangre, cuando llegaron definitivamente no me decepcionaron, solo tuve que ponérmelos un par de veces y ya empezaban a sentirse bastante bien, las costuras de estas cosas son una locura, me recuerdan a los viejos guantes de vaquero de antaño, de todos modos, quiero decir que estos son los mejores guantes que he tenido, y Dios sabe que he probado un montón, me gusta el aspecto de cosido a mano de la vieja escuela.... ¡¡¡estos son esos guantes!!!

#12 ·
Amo el cuero. Nada queda tan bien como él, en mi opinión. Tengo 2 pares de mocasines de cuero Town View en ambos colores. Simplemente increíbles zapatillas de casa / zapatos para andar por la propiedad. Mi chaqueta de cuero para montar a caballo finalmente está mostrando algo de desgaste. Tengo una chaqueta de cuero First Mfg. de peso pesado que necesito vender porque nunca hace el frío suficiente para usarla. Prefiero zapatos / botas de cuero de plena flor. Simplemente creo que nada resiste y envejece como él. También estoy a favor de cualquier tipo de cuero animal. Tengo botas de avestruz y piel de serpiente. Los Mocs Town View son de piel de ciervo. Acabo de pedir un par de Bloody Shanks. Los probaré.

#13 ·
Solo para tu información, porque están hechos a mano, es un proceso lento. Cada uno de mis dos pedidos tardó unas 5 semanas en llegar a mi buzón....... Pero en mi opinión, valen la pena la espera.......

Como dijo @Toothpick, a mí también me gusta todo lo que es de cuero y me encanta cómo envejece....... Los guantes Oak marrones que se muestran en mi foto de arriba tienen unos 2 años y han sudado cien veces. Como se muestra en la foto, se han oscurecido y ahora muestran mucho carácter y “pátina”, pero aún son suaves. Son guantes legítimos.....

#14 ·
Definitivamente, preferiría probármelos primero, porque tengo las manos de forma extraña. (PALMAS ENORMES, dedos cortos y gordos) y la mayoría de las veces necesito 2-3XL para el ajuste de la palma, pero el 90% de ellos tienen dedos que son DEMASIADO largos en esa talla.

Diré esto, nada supera un guante de cuero cómodo, y la piel de venado es la mejor.

#15 ·
Me encantan mis guantes de piel de venado Fox Creek, pero también podría probar estos.

#17 ·
Por lo que pagas y lo que obtienes, es de primera calidad. Sus guantes comienzan en unos $69 y llegan hasta $98. Por supuesto, yo tengo el gusto del champán con un presupuesto de cerveza, tuve que comprar los mangos rojo sangre, $98 y, por supuesto, siendo un perro, los pedí a medida, marcaron mis guantes, lo cual es tan de la vieja escuela y se veían jodidamente geniales. Uso talla L, compré talla L, las tablas de tallas son perfectas, mi amigo acaba de comprar un par de guantes doble X y se sorprendió de lo bien que le quedan.
Y sí, mis guantes de piel de venado ya no son mis guantes de referencia, cuanto más los uso, mejor se sienten, cuanto más tiempo los tienes, más estresados se ven, solo toma una foto de gallos, hombre, esos palos son geniales y esa es la razón por la que los compré. Ahora que los tengo, estoy gritando al mundo lo buenos que son y que están hechos en Estados Unidos, aquí en Texas. Eso los hace aún más difíciles de vencer...

#21 ·
@TexasSmoker , hey Christopher , how much extra was it to brand them ??

JtB
Me ofrecí a pagar extra por la marca, dijo que simplemente lo incluiría gratis, ahora para hablar de su servicio al cliente, en realidad recibí mis guantes sin marca, hice una llamada telefónica donde dijo que se encargaría, los envió por UPS, y los envió por UPS, así que le envié los guantes el martes, pudo hacer esos guantes y recibí esos guantes el miércoles, hablando de una entrega rápida y hablando de un excelente servicio al cliente, cometió un error. Y se esforzó mucho, mucho para solucionarlo. Eso es impresionante, no se apresure cuando compre estos guantes, lleva un minuto. Es solo un pequeño estudio, con algunos trabajadores, ¡pero vale mucho la pena la espera, seguro que no se sentirá decepcionado!!

#20 ·
2-3XL para el ajuste de la palma, pero el 90% de ellos tienen dedos que son MUY largos en esa talla.

Diré esto, nada supera a un guante de cuero cómodo, y la piel de venado es la mejor.
Si miras la primera foto, verás la doble x marcada en el guante *****, mi amigo usa guantes 2X para casi todo y tiene manos bastante grandes, ¡así que los pidió en 2X y está muy contento! Una cosa más, su tabla de tallas también es perfecta. La conclusión es que estos se convertirán en tus guantes favoritos 👍 👍

#22 ·
Siempre culpo al gallo por la mierda, cuando tiene algo, yo también tengo que tenerlo, así que los hijos de puta siempre me cuestan dinero de una forma u otra. Voy a decir que lo hizo muy, muy bien al presentarme estos guantes, ahora por el resto de la mierda no puedo hablar,
En cuanto a los guantes..... muchas gracias mi buen amigo, Kevin......

#24 ·
¿Tienes una foto mejor de la marca?

#26 ·
Después de usar estos guantes tres veces, ya están rotos. Todavía no he tenido que pasar por la lluvia con ellos, pero simplemente sacados de la caja son muy cómodos, sin tener que amoldarlos...

#28 ·
Mi problema es que tengo patas de oso. NUNCA puedo encontrar un juego decente de guantes que me queden bien.
Acabo de buscar y parece que Lowbrow también vende las cañas. Podría ver lo que dice su política de cambio, ya que MotoStuka no tiene nada al respecto en su sitio web, aparte de enviar un correo electrónico a un tipo…

#31 ·
4 semanas para enviar. No me importa. ¡Justo a tiempo para el calor del verano! Imagino que hace bastante calor durante el verano. ¡Pero seguro que se ven geniales!

#35 ·
[QUOTE="Vec, post: 5034644, member: 174987]
Envié un correo electrónico al tipo el día 24...

Todavía no hay respuesta...

¿Debería tardar 6 semanas en obtener una respuesta simple?
[/QUOTE]
¿Ayer? Tal vez relájate por un día o dos antes de ponerte demasiado tenso...

#36 ·
Hay que ser paciente, este es un pequeño negocio que intenta dirigir un negocio, y se están haciendo más grandes de lo que les corresponde, ¡pero aún así fabrican guantes de gran calidad! Si eres absolutamente un hijo de puta impaciente, aquí está su#
Motostuka
(858) 880-5073

#38 ·
Tienes que ser paciente, esta es una pequeña empresa que intenta administrar un negocio, y se están haciendo más grandes que sus pantalones, ¡pero aún así están fabricando guantes de gran calidad! Si eres absolutamente un hijo de puta impaciente, aquí está#
Motostuka
(858) 880-5073
:rolleyes:

Está a solo 70 millas de mí... Podría llamar desde su entrada...
Image

Estaba tratando de ver si sería posible recoger un par para mi viaje por carretera 🤔