De vez en cuando te encuentras con ese tipo, el tipo que hace todo un poco mejor que los demás, me encontré con este tipo que hace guantes, está ubicado en nuestro gran estado de Texas. Soy uno de esos tipos a los que les gustan los guantes bonitos y ajustados, no me gustan los que tienen plástico sobre los nudillos, no me gustan los guantes sin dedos, tampoco me funcionan, así que la mayoría de las veces uso guantes de piel de venado ajustados, la primera vez que vi estos guantes, Rooster los llevaba puestos, y me dije a mí mismo que tenía que tener esos guantes, investigué un poco, tienen un pequeño estudio en medio del culo de Texas. Así que decidí pedirme un par de guantes Shanks rojo sangre, cuando llegaron definitivamente no me decepcionaron, solo tuve que ponérmelos un par de veces y ya empezaban a sentirse bastante bien, las costuras de estas cosas son una locura, me recuerdan a los viejos guantes de vaquero de antaño, de todos modos, quiero decir que estos son los mejores guantes que he tenido, y Dios sabe que he probado un montón, me gusta el aspecto de cosido a mano de la vieja escuela.... ¡¡¡estos son esos guantes!!!