Road Glide banner
81 - 95 of 95 Posts
Me alegra saber que esta actualización parece haber resuelto el problema del amplificador de poca potencia. Hubiera preferido seguir esa ruta con el simple plug and play en lugar de lo que hice, pero ahora no voy a cambiar el mío.

Discussion starter · #82 ·
Buenas noticias: Amplificador RF 500W instalado con los altavoces Hertz SX-165 NEO en el carenado. También se actualizó el sistema operativo Skyline a la versión del 27/01/25. La moto es tan ruidosa a un punto del máximo, que apenas puedo soportarla en mi garaje. Extremadamente feliz con la calidad del sonido. No puedo esperar para sacarla a la carretera... pero eso tendrá que esperar 2 semanas. Aparentemente, H-D apretó demasiado los separadores del parabrisas al conjunto del conducto de aire en la parte superior del carenado, rompiendo 2 de las 3 carcasas. Y como no fue encontrado por los técnicos de H-D, ¿adivinen quién tiene que pagar $155 por la nueva pieza? Este tipo. Tal vez fue una bendición disfrazada, de lo contrario nunca habría sabido que tenía un buen perno que sujetaba mi parabrisas KW al carenado.

View attachment 493535
No tengo palabras para lo que estoy viendo. Nada más que un gran, WTF?

Discussion starter · #84 ·
¿Qué amplificador estás usando para tu configuración? Gracias por responder. Steve
Amplificador plug & play de 4 canales Rockford Fosgate de 500 vatios de Harley con altavoces de carenado y tapa de alforja RF Stage III.

Los NEO coaxiales (de 2 vías) de Hertz resultaron ser un poco más ruidosos que los altavoces Stage II, pero sonaban "planos". Tampoco eran tan fuertes y no sonaban tan "llenos" como los altavoces RF Stage III de 3 vías. Vendí los Hertz NEO y los altavoces RF Stage II de Harley y estoy más que satisfecho con los altavoces de carenado Stage III y la configuración. Además, no me gustó el hecho de que los Hertz NEO tuvieran conos de papel.

L2

¿El amplificador rockford de 500 W funcionaría mejor en términos de rendimiento (volumen y claridad) con mis altavoces de carenado hertz que el amplificador kenwood volunteer audio que tengo ahora?
IIRC, la opción Volunteer Audio se basa en el amplificador RF 200W de serie. No estoy seguro de cuál es la potencia combinada. Opté por el RF 500 por la simplicidad de la instalación, y no estoy decepcionado en lo más mínimo. Combina muy bien con los Hertz NEOs que compré en Amazon. Es lo suficientemente alto y claro para mí.

Si no recuerdo mal, la opción Volunteer Audio se basa en el amplificador RF 200W de serie. No estoy seguro de cuál es la potencia combinada. Elegí el RF 500 por la simplicidad de la instalación, y no estoy decepcionado en lo más mínimo. Combina muy bien con los Hertz NEOs que compré en Amazon. Es lo suficientemente alto y claro para mí.
No creo que esté combinando la potencia. Simplemente toma la señal del amplificador de serie y luego usa la potencia de los Kenwood.

No creo que esté combinando la potencia. Simplemente toma la señal del amplificador de serie y luego usa la potencia de los Kenwood.
Eso suena correcto. No podía recordar. Sé que no tenía ganas de andar quitando el tanque y pasando el cableado a la batería. Fácil de conectar y usar con el H-D RF500.

Si no recuerdo mal, la opción Volunteer Audio se basa en el amplificador RF 200W de serie. No estoy seguro de cuál es la potencia combinada. Elegí el RF 500 por la simplicidad de la instalación, y no estoy decepcionado en lo más mínimo. Combina muy bien con los Hertz NEOs que compré en Amazon. Es lo suficientemente alto y claro para mí.
Eso suena bien. No podía recordar. Sé que no tenía ganas de quitar el depósito y pasar el cableado a la batería. Fácil de conectar y usar con el H-D RF500.
¡Gracias por la información, lo aprecio!

81 - 95 of 95 Posts