Road Glide banner
61 - 80 of 152 Posts
Vio un video interesante en YouTube sobre estos guantes. En realidad no los fabrican, sino que obtienen los guantes, cortan los puños y luego hacen el trabajo de encaje elegante. Estoy deseando que llegue mi pedido, pero estoy seguro de que tardará un par de meses en llegar a Canadá. ¡Seguro que parecen obras de arte!
Eso es interesante. Ídem para la solicitud de enlace

Me resta un poco del producto. En mi opinión. Todavía fabricado en EE. UU., así que eso es una ventaja. Pero él recibe los guantes y básicamente los anticuarios. Siguen siendo guantes bonitos y todavía estoy impresionado. Pero un poco del aura se ha ido de ellos, en mi opinión.

Tengo 2 pares de Town View Mocs que están hechos por una familia en su casa en Maine. Obtienen el cuero, hacen los zapatos y no lleva 7 semanas como MotoStuka.

He estado comprando correas de reloj Popov Leather durante más de una década y poseo varias carteras y un cuaderno. Diseñado y creado por ellos internamente.

Esperé 7 semanas por un par de guantes que fueron estampados en cientos (probablemente) y enviados a otra persona para que les pusiera algunas costuras y los hiciera parecer viejos y desgastados. Eso está a solo un paso de pedir guantes de China y hacer que parezcan viejos y desgastados.

Puedo decir que son de calidad. Puedo decir que durarán toda la vida. Como dije... todavía estoy muy impresionado con ellos en el poco tiempo que los he usado y mirado. Realmente feliz de apoyar a una empresa estadounidense (Empresas). Tengo la plena intención de hacer de estos mis guantes de montar EDC. Probablemente pediré otro par, tal vez algunas otras cosas.

Pero... no es tan especial como algo hecho completamente por una persona o completamente por una tienda de la ciudad natal. Especialmente con un plazo de entrega de 7 semanas.

Es como estar súper emocionado de que tu madre se haya tomado el tiempo para hacerte un pastel de cumpleaños, solo para descubrir que lo compró en Kroger una hora antes de la fiesta y le agregó las velas. Aún así te lo vas a comer, aún así vas a disfrutar de tu fiesta. Simplemente ya no estás tan impresionado de que tu madre se haya tomado el tiempo para reconocer tu cumpleaños.

Amo mis guantes Stuka y ahora tengo 3 pares. Rob es un tipo súper agradable a pesar de que es un trasplantado de California a Texas, jajaja…. Lo he conocido varias veces en un par de concentraciones de Texas y he estado en su tienda un par de veces en Llano y he bebido un par de cervezas con él. Y estás apoyando a una pequeña empresa estadounidense dirigida por él, su esposa y 2 empleados ......

Y estás apoyando a una pequeña empresa estadounidense dirigida por él, su esposa y 2 empleados……
Guantes de calidad hechos (o ensamblados) en EE. UU. por una familia. Estoy totalmente de acuerdo con eso. Entiendo que a veces simplemente no tienes los medios para fabricar internamente. Estoy seguro de que eso mantiene sus márgenes de beneficio intactos. No tengo ningún problema con eso.

Mi decepción es desde el principio pensando que eran 100% fabricados y hechos internamente. Ese es mi error por asumir eso.

Quiero ese rollo de herramientas. Solo necesito encontrar en alguna parte, de alguna manera, para sujetarlo a mi bicicleta. Porque puedo poner las herramientas en esto, en aquello y tenerlas conmigo todo el tiempo de nuevo. Mucho más genial en el rollo MotoStuka que esto

Image

No sabía que él tampoco los hacía desde cero hasta que vi el video publicado anteriormente…….🤷🏼‍♂️. Pero no me hace ninguna diferencia y es lo que es, supongo…….
Probablemente nos sorprendería la cantidad de cosas que pensamos que son a medida y que en realidad no lo son. ¡Ya lo superé!

Me encantan las cosas de cuero. Me recuerda a una época pasada en la que no teníamos sintéticos. El cuero adquiere un carácter propio. Dura toda la vida. Es único. Tal vez molesta a algunas personas, lo cual también es atractivo :LOL:

Tengo todos los sombreros, zapatos, botas, carteras, correas de reloj, guantes, chaquetas, pantalones, fundas para cuadernos, fundas para portátiles, demonios, no sé qué más. Para mí, el atractivo es la vida útil que obtienes y los recuerdos que haces con él. No me importa si se ensucia, se desgasta, se usa, se engrasa, se corta, se raspa, se vuelve áspero….ese es el atractivo de poseer un producto de cuero. No lo desecharás sin más. Seguirás usándolo porque has desarrollado una relación con él.

Es la razón por la que todavía tengo la chaqueta de cuero de mi padre después de…..50-60 años. Un buen par de guantes de cuero cabrá en el bolsillo.

Mis Bronze Shanks llegaron el otro día y chico, qué bonitos son estos guantes.
Un poco apretados al principio, pero me recuerdan a un viejo guante de béisbol, cómo huele el cuero. Y todos sabemos que lleva tiempo ablandar un guante de béisbol.
Los he estado usando intermitentemente los últimos días y están empezando a ablandarse bien.
En general, estoy satisfecho con ellos.
Mike U.

Primer paseo hoy con los nuevos guantes. Necesitan un poco de rodaje, seguro. Muy apretados. También tengo que acostumbrarme a los controles con los guantes nuevos. Aunque no tardaré mucho.

Todavía no estoy doblado.....

pero todavía no he recibido respuesta de él...

Supongo que debería relajarme un poco más, ¿eh?
🤣
Probablemente no lo harás. Le envié un correo electrónico y 2 días después recibí una notificación de envío. Nunca recibí respuesta. Definitivamente debería tener los guantes ahora, creo.

Envié un correo electrónico al tipo el día 24...

Todavía no hay respuesta...

¿Debería tardar 6 semanas en obtener una respuesta simple?
Pedí mi par el 16/6, le envié un correo electrónico varias veces y no obtuve una sola respuesta. Le daré una semana más y luego me pondré en contacto con PayPal para obtener un reembolso.

Pedí mi par el 16/6, le envié un correo electrónico varias veces y no recibí respuesta. Le daré una semana más y luego me pondré en contacto con PayPal para obtener un reembolso.
Es decepcionante escuchar eso. No me importaría un retraso si están abrumados. Pero como empresa, debes responder o dejar de aceptar pedidos.

Alguien había publicado antes en este hilo, o tal vez en otro hilo, el número de teléfono celular del propietario 858 880-5073…

Hice un pedido el 26 de julio... todavía sin guantes... Pueden ser los mejores guantes jamás fabricados, pero eso no es tan bueno cuando están en algún lugar. Aparentemente, él no fabrica los guantes él mismo. Los compra prefabricados y luego hace un proceso para impermeabilizarlos y poner su logotipo en ellos. El tiempo dirá.

Hice un pedido el 26 de julio... todavía sin guantes... Pueden ser los mejores guantes jamás fabricados, pero no son tan buenos cuando están en algún lugar. Aparentemente, él no fabrica los guantes él mismo. Los compra prefabricados y luego hace un proceso para impermeabilizarlos y poner su logotipo en ellos. El tiempo lo dirá.
He estado usando los míos casi exclusivamente desde que los tengo. Finalmente están empezando a amoldarse. Son bonitos seguro, pero creo que la mayor parte del crédito debería ir al lugar que realmente los fabrica. No sé cómo el tinte, la impermeabilización y un sello de logotipo equivalen a ajuste, comodidad y durabilidad.

61 - 80 of 152 Posts