Road Glide banner
141 - 152 of 152 Posts
147 días, los guantes finalmente llegaron. El ajuste es bueno, en realidad cubren la longitud de mis largos dedos. ¿Volveré a pedir? DE NINGUNA MANERA, el servicio al cliente es ridículo.
Te daré $40 por ellos AHORA MISMO....Pero tienes que incluir el envío urgente a tu cargo.....oferta única....solo por hoy....

Agradezco el número de teléfono, han sido muy receptivos por esta vía y ahora tengo un intercambio en curso con ellos. La experiencia de texto con ellos ha sido buena y consistente.
Esta es definitivamente la forma de obtener ayuda de ellos. Ya he recibido mi cambio, los guantes son fantásticos y fue un placer tratar con Robert una vez que me conecté con él.

¿Está recibiendo órdenes o realmente tiene guantes para vender??
Parece que si está vendiendo guantes, podría enviárselos a las personas que han estado esperando un año por sus cosas...

¡Maldita sea! No puedo creer que ya haya pasado un año desde que estuvimos allí @RoosterMan

Espero que todos lo hayan disfrutado
Estaba bastante muerto cuando estuvimos allí ayer, ya que la mayoría de los vendedores aún estaban llegando y preparándose. Pero conseguí una camiseta, así que todo está bien….👍

141 - 152 of 152 Posts